Los racinguistas Pablo Rey y Juan Antonio siguen entrenando al margen del grupo

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

Ambos jugadoresson una seria duda para el derbi del domingo contra el Compostela

11 oct 2018 . Actualizado a las 20:45 h.

El ferrolano Pablo Rey y el sevillano Juan Antonio entrenaron ayer al margen del grupo. Ambos futbolistas se dedicaron a realizar carrera continua alrededor del terreno de juego del campo principal de A Malata. Los dos jugadores son una seria duda para el encuentro del domingo frente al Compostela, previsto para las seis de la tarde en A Malata. Sin embargo, no están descartados y todavía hay alguna posibilidad de que puedan echar una mano en el derbi. Son dos jugadores con un rol importante en el equipo racinguista, en especial el capitán, Pablo Rey, un especialista en las acciones a balón parado.

El ortegano Marcos Álvarez, quien sí está ya totalmente descartado, tan solo hizo un poco de carrera, aunque sigue sin superar los problemas en su rodilla.

Los racinguistas entrenaron ayer en el campo principal de A Malata. Emilio Larraz citó a los juveniles Sergio Otero y Luis Rodríguez Chacón para así poder organizar un partidillo de entrenamiento, aunque se jugó solo a medio campo.

El técnico maño sigue buscando soluciones para mejorar el rendimiento del equipo, aunque al disponer de una plantilla corta y con tres jugadores lesionados, las posibilidades tampoco son muchas. En el partido de entrenamiento de ayer, situó a la defensa habitual, Seoane, Catú, Garrido y Villarejo, aunque por delante probó con Joel y Pau Bosch, dos medio centros defensivos y de trabajo. Está claro que el preparador racinguista quiere frenar que al equipo le hagan tantos goles. Arriba, pendiente de Pablo Rey y Juan Antonio, probó con Adrián Armental y Carlos García por las bandas, con el canterano Javier Sanmartín y Joselu en el ataque.