Muere un ciclista en una colisión con un furgón en Narón

La víctima es un vecino de Ferrol de 51 años de edad


Un vecino de Ferrol de 51 años de edad ha fallecido alrededor de las 15.00 horas en un accidente de tráfico en la parroquia de Doso, en Narón, en las inmediaciones del restaurante Carballo. El hombre, identificado como A.E.F.P., residente en el barrio ferrolano de San Pablo y que circulaba en bicicleta por la AC-862, a la altura de Bouzarredonda, colisionó con un furgón que se incorporó al vial.

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro

El 112 Galicia movilizó al servicio de urgencias médicas 061 y a la Guardia Civil. Además intervinieron operarios del servicio de limpieza de Infraestructuras.

El tráfico permaneció cortado en el tramo del accidente entre las 14.50 y las 16.40 horas, momento en el que se procedió al levantamiento del cadáver.

El trágico suceso ocurre apenas dos días después de otro siniestro mortal registrado en la zona, y que costó la vida a la ocupante de un turismo en la carretera de Catabois, en Ferrol, mientras que el conductor del coche fue evacuado en estado muy grave al hospital.

Y esta misma mañana, la Policía Local de Ferrol informaba de un accidente por salida de vía en la zona de A Cabana, que se saldó con un herido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Muere un ciclista en una colisión con un furgón en Narón