KFC creará 35 empleos en Ferrol

J. C. M. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La franquicia de restaurantes inicia la selección de personal para el negocio que abrirá próximamente junto a Odeón

07 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus siglas KFC, prepara su inminente apertura en el polígono de A Gándara. Así, mientras avanza la construcción del establecimiento en las inmediaciones de la rotonda situada junto a Alcampo y al centro comercial Odeón, la firma inicia la selección de personal. En total, oferta más de 30 puestos de trabajo.

Según informa el conocido portal de empleo Infojobs, KFC Spain mantiene abierto el proceso para contratar la plantilla del nuevo establecimiento de comida rápida que abrirá en la comarca. Concretamente, la firma pretende contratar a un total de 35 empleados base a tiempo parcial para ocuparse de las tareas diarias del restaurante, así como de garantizar una adecuada atención al público.

Para los puestos ofertados no se requieren estudios mínimos ni experiencia, según reza la oferta colgada en la citada web, aunque sí, conocimientos en materia de atención al cliente, gestión de caja o restauración. Los seleccionados se encargarán asimismo de la apertura y cierre de las nuevas instalaciones, que se están levantando en la parcela que antaño ocupaba Persianas Garcal. Las obras experimentaron en las últimas jornadas un importante avance y ya pende de las vallas el cartel de próxima apertura.

La franquicia de restaurantes, cuya historia se remonta a 1939, propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo con receta original, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. También es conocida su receta crujiente y sus hamburguesas.

El de A Gándara será el tercer local en Galicia de KFC, sumándose a los de A Coruña y Santiago. La llegada de la franquicia viene a reforzar la oferta de restauración del polígono que comparten los municipios de Ferrol y Narón y se suma a la oferta renovada de la nueva etapa de Odeón.