Trágico siniestro en Ferrol con una joven fallecida y el conductor en estado muy grave

La Voz

FERROL CIUDAD

El impacto del coche se produjo a la altura de Porta de Neira
El impacto del coche se produjo a la altura de Porta de Neira ESTEVO BARROS

El vehículo en el que circulaban de madrugada se salió de la vía en la carretera de Catabois y chocó con una farola

07 oct 2018 . Actualizado a las 21:32 h.

Una joven falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en una calle de Ferrol y el conductor del vehículo siniestrado, su marido, se encuentra en estado muy grave. El trágico suceso ocurrió pasadas las 3.30 horas a la altura del número 246-248 de la carretera de Catabois, en la conocida como puerta de Neira.

El turismo, un Peugeot 206 gris, se salió de la vía cuando circulaba en dirección a la salida de la ciudad, y colisionó contra una farola situada en la acera de enfrente.

Probable exceso de velocidad

La mujer, R. E. V. S., era vecina de Narón, aunque había nacido en 1991 en Chile. Falleció en el lugar del siniestro. Los médicos del 061 solo pudieron certificar su muerte al llegar al punto del siniestro. Mientras, el conductor, I. A. P., de 26 años, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide con graves lesiones y al cierre de esta edición permanecía ingresado en la uci.

Al lugar del siniestro también se desplazaron efectivos de Bomberos de Ferrol que facilitaron la labor de excarcelación de los ocupantes del turismo y agentes de la Policía Local de Ferrol, que se encargan de la investigación de lo ocurrido. Entre las causas que se manejan figura el exceso de velocidad.