Narón debuta en casa frente al Balaguer en la Superdivisión femenina

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

cedida

El partido se disputa a las once de esta mañana en el pabellón de A Gándara

06 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de tenis de mesa del Cidade de Narón, que esta temporada compite en la Superdivisión femenina, disputa su primer partido en casa. Las naronesas juegan a las once de esta mañana en el pabellón de deportes de A Gándara, en donde se enfrentarán al Balaguer de Lleida.

Para afrontar este partido las naronesas contarán con la internacional con la selección española, Claudia Canay, así como con Diandra Cobelo, otra jugadora de un gran nivel, medallista nacional, y por último con la internacional argentina Agustina Iwasa, una de los fichajes para reforzar al equipo.

Es un momento histórico para el tenis de mesa naronés, ya que se trata de un partido en la élite del tenis de mesa femenino.

Es una competición de un gran nivel, en la que toman parte muy pocas jugadoras españolas, la mayor parte de los clubes de esta categoría tienen en sus filas a extranjeras.

En la primera jornada de la competición, las naronesas se desplazaron a Santiago, en donde cayeron derrotadas frente al Arteal, aunque fueron competitivas en todos los partidos que disputaron.

Esta mañana, el Cidade de Narón tratarán de rendir al máximo nivel, ya que juegan ante su afición. El nivel es muy alto y no será nada fácil.