O Inferniño comienza hoy tres días de festejos en honor a la Virgen del Rosario

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

La plaza será el epicentro de los actos programados

05 oct 2018 . Actualizado a las 11:43 h.

El barrio de O Inferniño celebra este fin de semana sus fiestas patronales, las primeras que conmemora un barrio ferrolano en el otoño. Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario harán de la plaza de O Inferniño uno de los puntos neurálgicos del ocio de la ciudad tanto para los más pequeños de las familias como para los mayores.

El programa de actos diseñado para estos festejos dará comienzo hoy mismo, con la celebración de la tradicional verbena, que en esta ocasión correrá a cargo de Los Alkar. La actuación musical nocturna dará comienzo en torno a las diez de la noche. 

Doble sesión

Mañana, sábado, habrá doble sesión musical, ya que el conjunto Tokio protagonizará tanto la sesión matinal como la verbena nocturna.

Las actividades del domingo darán comienzo con la celebración de la misa solemne. A continación habrá una procesión con la Virgen del Rosario. De nuevo el domingo habrá sesión musical doble, tanto al mediodía como por la noche, que correrá a cargo de Son D’Vigo.

A lo largo de todo el fin de semana habrá además todo tipo de atracciones ubicadas en la plaza de O Inferniño que garantizan la diversión de los niños.