El Mirfak gana el trofeo de cruceros Presidente Xunta

El buque de la Armada, que pertenece a la Comisión Naval de Regatas de Ferrol, en primera posición por cuarto año consecutivo

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Tras completar el calendario de regatas previstas del trofeo Presidente Xunta de Galicia 2018, el más prestigioso de los disputados en el Norte de España, el buque de la Armada Mirfak, que pertenece a la Comisión Naval de Regatas de Ferrol, ha quedado clasificado en primera posición por cuarto año consecutivo. Esta victoria se ha confirmado tras su participación los pasados días 21, 22 y 23 de septiembre en el trofeo Rey Juan Carlos I que se celebró en Sanxenxo, la última de las tres pruebas que conforman este trofeo.

El trofeo Presidente Xunta de Galicia se compone de la suma de los resultados obtenidos en esta última regata, organizada por el RCN Sanxenxo, y los obtenidos en el trofeo Infanta Elena, que organiza el RCN de A Coruña, y el trofeo Príncipe de Asturias, organizado por el MRCY de Bayona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mirfak gana el trofeo de cruceros Presidente Xunta