Adri recupera las buenas sensaciones

El ferrolano destaca que O Parrulo está jugando a un gran nivel


FERROL / LA VOZ

El ferrolano Adrián Martínez Vara fue uno de los destacados en el encuentro entre O Parrulo y el Zaragoza. Es un jugador de mucho talento, con la capacidad de marcar diferencias en la cancha. No brilló a un gran nivel en los dos primeros encuentros de liga, aunque frente a los maños recuperó las mejores sensaciones. Asegura que no solo él, sino todo el equipo jugó a un gran nivel frente al Zaragoza: «Creo que hicimos un gran partido, no solo jugamos bien en la segunda mitad. Es verdad que en este segundo período del encuentro hicimos seis goles, aunque en el primero ya dispusimos de innumerables ocasiones de marcar, solo nos faltó un poco de eficacia».

Asume que el equipo ha sufrido en los primeros encuentros por algunos errores que les han costado caro, aunque también por la falta de acierto. «Estamos despreciando muchas ocasiones, ya nos pasó en los dos encuentros anteriores. Sin embargo, el equipo nunca se ha rendido. En este encuentro frente a los maños ha sido clave el gol de Jesús, ya que nos animó mucho y a partir de ahí todos creímos que se podía ganar el encuentro. Al final, en este deporte, lo importante es creer. Incluso para marcar, si tiras sin creer, es difícil hacer gol».

Un triunfo decisivo

Da una gran importancia al hecho de haber sumado, por fin, la primera victoria. «Me parece que será un triunfo decisivo, aunque por el tema de la ansiedad, más que por otra cosa. Creo que O Parrulo está haciendo bien las cosas. Es verdad que contra el Cartagena no hicimos nuestro mejor partido, aunque no fue malo. En casa del Palma Futsal jugamos muy bien, pero no hicimos goles. No haber sumado un triunfo frente al Zaragoza, sí que hubiera traído ya un poco de nervios y ansiedad al grupo».

A nivel personal, Adri asegura que cada día se encuentra mejor. «En este partido hice dos tantos, aunque para mí, lo de los goles, es lo de menos, yo no soy mucho de meterlos. Yo lo que quiero en estar bien y que el equipo gane. Es verdad que contra el Cartagena no estuve bien, fui el primero en autocriticarme. Contra Palma ya estuve mucho mejor y en este partido también me encontré muy bien. Esta es la línea en la que tengo que seguir. Me siento bien físicamente, estamos trabajando mucho y, tanto yo como el equipo, tenemos que seguir por este camino. Lo importante no son las individualidades sino el grupo».

Comienza la venta de entradas para el partido contra el Santa Coloma

LA VOZ

O Parrulo volverá a jugar esta jornada en casa, en su cancha del pabellón de A Malata, en donde el sábado, a las 19.30 horas, recibirá al Santa Coloma en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Nacional de fútbol sala. Como en anteriores encuentros y con el objetivo de facilitar a los aficionados la compra de entradas, el club ha previsto una venta anticipada.

Todos los interesados podrán adquirir localidades para este choque hoy jueves, entre las 18.30 y las 20 horas, en las oficinas del club en el pabellón de A Malata. Mañana viernes las oficinas abrirán entre las 11.30 y 13.30 horas. El sábado también se podrán adquirir en las taquillas del pabellón, que abrirá una hora antes de que comience el choque, es decir, a las 18.30 horas.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Adri recupera las buenas sensaciones