La Semana de la Movilidad incluye actividades para llenar los espacios públicos de gente

La Voz

FERROL CIUDAD

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En paralelo con la peatonalización del centro de la ciudad, a lo largo de hoy y mañana habrá diferentes actividades para llenar de vida las calles. Así, la Banda Ferrolá de Música actuará hoy, a las 12.30 horas, en la calle Real, a la altura del Casino.

También hoy, con salida a las 18 horas de la plaza Vella, tendrá lugar la 2ª Marcha sobre rodas, en la que se podrá participar en bici, patines o silla de ruedas.

Se han programado, asimismo, tres rutas guiadas por la ciudad, de carácter gratuito y en colaboración de la Oficina de Turismo. La ruta del Modernismo partirá a las 12 horas del teatro Jofre hoy y mañana; la del Camiño Inglés saldrá hoy a las siete de la tarde de la oficina del puerto; y la de Ferrol en Femenino tendrá como punto de partida los Jardines de la Ranita, en Ferrol Vello, el domingo a las cinco de la tarde.

El domingo habrá también una marcha ciclista que saldrá a las once de la mañana de plaza de Armas, en la que también se puede participar en patines, patinete o a pie.