O Parrulo busca en casa del Palma Futsal su primer triunfo en la liga

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Diego Ríos advierte de calidad del rival, aunque confía en hacer un buen partido

21 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras perder en casa frente al Cartagena en la primera jornada de liga, O Parrulo Ferrol se desplaza hoy a Mallorca, en donde se enfrenta al Palma Futsal. El partido se iniciará a las 20.30 horas en el pabellón de Son Moix. González Moreta y Sánchez Chamorro son los árbitros que dirigirán el encuentro.

Los ferrolanos, tras el sabor agridulce que dejó el choque frente al Cartagena, buscarán una victoria que les permita recuperar las buenas sensaciones. El equipo viaja motivado consciente de la dificultad del choque. Los de Diego Ríos ya se enfrentaron a los mallorquines en su partido de presentación en el pabellón de A Malata, con victoria para los visitantes por un contundente 0-4. Los isleños marcaron diferencias por su efectividad.

Los dos equipos se conocen de este choque, aunque en esta ocasión el conjunto mallorquín estará animado por una afición que ha batido récord de abonados en los últimos días.

Para el entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, el Palma Futsal «es un equipo completo en todas las facetas del juego», como demostraron en el partido de presentación de los ferrolanos hace unas semanas en A Malata, mostrando «muchas variedades para atacar, con pívot» con jugadores como Mati Rosa, Quintela o Paradynski, como también jugar de cuatro «donde realmente lo hacen muy bien». Asegura que será un choque complicado.