El racinguista Juan Antonio, sancionado, no jugará en Cangas

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Catú y Joel estarán entre los disponibles para enfrentarse al Alondras

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El delantero racinguista Juan Antonio no podrá estar con el Racing en Cangas, en donde el domingo los ferrolanos afrontarán la quinta jornada de liga en Tercera División frente al Alondras. Competición le ha sancionado con un encuentro, tras haber sido expulsado en el choque contra el Céltiga.

El futbolista sevillano perdió los nervios, agarró a un rival por el cuello (según reflejó el árbitro en el acta), por lo que fue expulsado con tarjeta roja directa. El perjuicio es doble, ya que no solo dejó al equipo con uno menos desde el minuto 32 frete a los de A Illa de Arousa, sino que el técnico no podrá contar con él en el próximo encuentro.

Los racinguistas, tras descansar el martes, reanudaron ayer los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo en el campo del Alondras. Catú ya está recuperado y podría reaparecer en este nuevo compromiso de liga. Además, Joel se sometió ayer a pruebas médicas, que descartaron que tenga una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que salvo una recaída, también estará disponible para jugar en Cangas. No hay novedades en cuanto al resto de los componentes de la plantilla.

Peña Morandeira

La peña racinguista Morandeira organiza el domingo una excursión a Cangas para apoyar al equipo. Partirá el mismo domingo, a las diez y media de la mañana, desde la cafetería de FIMO. El autocar cuesta doce euros por persona, a los que habrá que añadirle diez euros más de la entrada para acceder al campo.

Todos los interesados en apuntarse para esta excursión podrán hacerlo en el café bar Morandeira, carretera de San Pedro, 295, o llamando al 981.329.804. El plazo finalizará el sábado a las once de la mañana.