La Policía Nacional de Ferrol detiene a dos vecinos de Melide por la distribución de heroína y cocaína

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

POLICÍA NACIONAL

Acudían una vez a la semana a un asentamiento ferrolano, donde adquirían la droga que trasladaban en su vehículo hasta la localidad coruñesa

19 sep 2018 . Actualizado a las 15:03 h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos vecinos del municipio coruñés de Melide por la presunta distribución de droga, de la que se abastecían en Ferrol.

En el operativo, bautizado como «Melide», los policías del grupo de estupefacientes de la Comisaría ferrolana determinaron que los ahora detenidos, de 39 y 43 años, distribuían heroína y cocaína, sustancias que adquirían en «un asentamiento ubicado en el municipio de Ferrol», adonde se desplazaban una vez a la semana, según informa la Policía Nacional.

En el momento de su detención escondían más de quinientas dosis de heroína «de alta pureza», y «pequeñas cantidades de cocaína», en un compartimento de su vehículo, habilitado expresamente con el fin de dificultar su localización y aprehensión por parte de los agentes.

POLICÍA NACIONAL

Uno de los detenidos ya había sido arrestado en anteriores ocasiones por tráfico de drogas y«en circunstancias similares».

La diligencias y los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Ferrol.