Un partido especial para el brasileño Attos Mendes

J.V. FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

En la pasada temporada formó parte de la plantilla del Cartegena

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido de esta tarde será especial para el brasileño Attos Mendes (Poraguntu, 26 años), que se medirá a los que en la pasada campaña fueron sus compañeros. Attos, que juega de cierre, ha mostrado grandes cosas en la pretemporada y puede ser un jugador que afiance el trabajo defensivo de los ferrolanos. «Estoy contento, feliz por estar aquí y por formar parte de O Parrulo Ferrol. Ya tengo ganas de que comience la liga», dijo el jugador sobre su nuevo club.

Sobre el juego de O Parrulo indica. «Ya hemos disputado varios amistosos en la pretemporada. La forma de trabajar de Diego es diferente a la que hacíamos el año pasado en Cartagena. Sin embargo, me gusta, estoy muy motivado», indicó.

También habló del nivel de los ferrolanos. «Yo veo a un buen equipo, que siempre pelea y da la cara. Seguro que hoy jugaremos a un gran nivel frente al Cartagena, aunque estoy seguro de que será un encuentro muy difícil. Lo estamos preparando bien para hacer un partido soñado y sacar los tres primeros puntos en juego, que es lo más importante. Empezar la liga con una victoria en el primer partido en casa es bueno».

Destaca que tiene muchos amigos en el Cartagena y asume que para él serán un partido especial. «Cuando empiece el partido todo cambiará, yo solo pensaré en lo mejor para O Parrulo. Cada uno defiende sus colores. Guardo buenos recuerdos de mi etapa en Cartagena, llegué con muchas dudas, tras una grave lesión, aunque la gente confió en mi trabajo. Me acuerdo de la Copa del Rey que ganamos. Fue una etapa bonita y me alegro de haber formado parte de ese equipo», explicó.

Mensaje a la afición

A los aficionados de O Parrulo Ferrol les solicita el máximo apoyo. «Les pido que confíen en nosotros, que hoy saldremos a por el triunfo desde el primer minuto. También estoy seguro de que haremos una gran temporada. Vamos a hacer de todo para representarlos de la mejor manera posible».