Los jugadores del Racing confían en lograr el tercer triunfo

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El equipo espera seguir con su mejoría en el encuentro frente al Céltiga

14 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Racing trabajaron ayer en el campo principal de A Malata. El técnico, como muchos lo hicieron antes, aprovecha los jueves para entrenar en el terreno de juego en el que se disputan los partidos, ya que en el anexo las distancias son más cortas.

El 4-0 frente al Polvorín y, en general, los dos últimos triunfos en casa, han subido la moral del grupo. Todos confían en que el domingo, frente al Céltiga, se sumará la tercera victoria consecutiva.

Marcos Álvarez, tal y como refleja la web del Racing, fue uno de los jugadores que pasó ayer por la sala de prensa al final de la sesión de entrenamiento. «El partido frente al Céltiga seguro que no será fácil ?indicó el futbolista ortegano?, aunque estamos en una buena dinámica y tenemos que ir a por el choque desde los primeros minutos».

Destaca que ha sido bueno, tras la derrota en Somozas, que los tres siguientes encuentro de liga fueran en casa. «Ganamos dos y ahora tenemos que sumar la tercera victoria ?dijo?, nos ha venido muy bien tras la derrota de Somozas. Espero que el domingo también podamos ganar».

Añade que el Racing ha cambiado, que el equipo mejoró. «Con el día a día, cada jugador ya sabe lo que tiene que hacer, cuando presionar o cuando no hacerlo. Además, también hemos encontrado ya un mejor tono físico. De ahí la mejoría en los dos últimos encuentros de liga».

Por último, señala que también fueron importantes los goles frente al Polvorín. «Los triunfos y los goles, siempre aportan mucha confianza».