Ferrol reunirá a expertos en digitalización en unas jornadas en Exponav

Navantia, la UIMP y la Armada organizan la actividad formativa


Ferrol

«Abarcar los aspectos principales de la transformación digital mediante la participación de los agentes responsables de los mismos: trabajadores, empresarios, enseñanza, administraciones y tecnologías» y «servir de referencia en Galicia para la difusión y concienciación de la necesidad de la transformación digital de la economía en la sociedad» son los dos objetivos que persiguen las jornadas bautizadas como Hacia el astillero 4.0 por la transformación digital que se celebrarán en Ferrol a mediados del próximo mes de octubre. Han sido organizadas por la UIMP, la Armada española y Navantia y se desarrollarán en la sala CArlos III de Exponav los días 15 y 16.

Susana Sarriá, presidenta de Navantia, será la encargada de inaugurar estas jornadas, junto con algún representante del Gobierno gallego, a las 10 de la mañana del día 15.

El almirante jefe de Apoyo Logístico de la Armada, Salvador Delgado, pronunciará la primera conferencia, que será seguida de una mesa redonda en la que participarán representantes de universidades públicas y privadas y de una escuela de negocios.

Empleo

El martes, día 16, la conferencia correrá a cargo de Jorge Aragón, representante del Consejo Económico y Social (CES). A continuación, se desarrollará la mesa de debate, en la que participarán representantes de los agentes sociales, esto es, tanto de las principales organizaciones sindicales y como de la patronal española.

Un representante del Gobierno central y el alcalde ferrolano serán los encargados de la clausura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ferrol reunirá a expertos en digitalización en unas jornadas en Exponav