Cáritas recibe 35.000 euros del Ayuntamiento para su programa de inclusión social

La directora de la entidad firmó ayer un convenio de colaboración con los responsables municipales

.

Ferrol

Cáritas Diocesanas de Mondoñedo-Ferrol recibe 35.000 euros del Concello para el desarrollo de un programa de mejora de a inclusión social, que se centra en al atención a persona en riesgo de exclusión. La aportación municipal se ha materializado a través de un convenio firmado ayer por el alcalde, Jorge Suárez; la concejala de Benestar Social, Saínza Ruiz; y la directora de Cáritas, Victoria González Rodríguez.

Desde el Concello se destaca la dedicación de Cáritas a los colectivos en riesgo de exclusión social en el ámbito municipal. Suárez subrayó la larga trayectoria de este colectivo y su labor altruista, mientras que Saínza Ruiz valoró la colaboración de la entidad con los servicios sociales del Concello, «tecendo redes de atención e protección aos colectivos vulnerables a través de distintas ferramentas e mecanismos activados neste mandato, que están a resultar áxiles e efectivos, como a Mesa de Coordinación de Persoas sen Fogar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cáritas recibe 35.000 euros del Ayuntamiento para su programa de inclusión social