La familia de Juan Blanco Rouco, exalcalde de Ferrol: «A todos, gracias, gracias de corazón y para siempre»


Ferrol

La familia de Juan Blanco Rouco quiere agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento del exalcade de Ferrol. Su viuda, Loly Luaces, escribe las siguientes palabras: «La familia de Juan Blanco desea dar las más emocionadas gracias a todos los amigos que de una manera u otra nos han hecho llegar el cariño que sentían hacia Juan. Desde los sacerdotes que lo acompañaron en sus últimos días y participaron en su funeral a quienes él llamaba ‘mis hermanos’ ya que estuvo diez felices años en el Seminario. Sus exalumnos, políticos de todos los partidos, asociaciones de vecinos, amigos montañeros y sus amigos del alma, sus compañeros de instituto, que lo mismo cantaban en su grupo de música que hablaban y resolvían los problemas del mundo.

No puedo olvidarme de los médicos y enfermeras del Marcide. Manu, Marzoa, Esperanza…que lo atendieron con el mismo amor que si fuese su padre. También los medios de comunicación que trataron con honestidad y cariño la noticia de su fallecimiento. A todos, gracias, gracias de corazón y para siempre.

Gracias de parte de su esposa Loly, sus hijos Lola, Juancho, Chisco, Rosa y Lesi y sus cuñados Mary y Jose.

Él estará muy contento por tantas flores y cariño recibido y seguro que a donde Dios lo haya mandado todo irá mejor».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

La familia de Juan Blanco Rouco, exalcalde de Ferrol: «A todos, gracias, gracias de corazón y para siempre»