Ocho clubes de Ferrolterra compiten en la Primera Galicia

El Galicia de Mugardos ganó a domicilio al Cedeira

.

FERROL

El triunfo del Galicia de Mugardos en casa del Cedeira por 1-3, fue uno de los partidos destacados de la segunda jornada en la Primera Galicia, con ocho clubes de la zona. Dani Ramos hizo el 0-1 a los 14 minutos, Artai logró el 0-2 a los 56 y Rubén Fraguela sumó el 0-3 a los 85. Ya en el descuento, el Cedeira marcó por medio de Hugo Vaamonde.

Eume-Orillamar, 2-5

Derrota de los eumeses en A Gándara. Nada pudo hacer el Eume ante el poderoso Orillamar, que ganó por 2-5. Javier Varela y Pablo Fuentes marcaron para los locales; los tantos visitantes fueron de Alberto Bonigno (3), Allegue (1) y Pablo Tojo (1).

Cambre-Val, 0-3

Dominio total de los naroneses. Victoria contundente de O Val en Cambre. Pablo Rivera hizo el primero y los otros dos fueron anotados por Álex López.

Narón-Brexo lema, 4-1

José Luis Méndez abrió el melón. Dos goles de José Luis Méndez en la primera parte encarrilaron el triunfo del Narón frente al Bexo Lema. Kevin Martínez y Martín Louzán hicieron los otros dos. El gol de los visitantes fue obra de Daniel Gómez.

S. Ciudad-Miño, 3-3

Un punto valioso. El Miño empató a tres tantos en casa del Sporting Ciudad. El Miño se adelantó con goles de Francisco Ares y Jorge Queijeiro. Recortó diferencias el club coruñés con un gol de Iván Andrade. Posteriormente, Yago González hizo el 1-3. En la recta final del partido Iván Peón puso el 2-3 y Jorge Vigo hizo el del empate para los locales. Aunque el triunfo se escapó, el punto es valioso.

Maniños-Olímpico, 2-1

Remontada de los de O Pote. El Maniños venció al Olímpico con goles de José Martínez y Javier González; el tanto del Olímpico fue de Daniel López.

I. oar-oRTIGUEIRA, 3-0

Contundente derrota ortegana. El Ortigueira cayó en casa del Imperátor OAR por 3-0. Ricardo Jiménez, César Conde y Jacobo Martínez anotaron los tantos del equipo coruñés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho clubes de Ferrolterra compiten en la Primera Galicia