Ocho clubes de Ferrolterra compiten en la Primera Galicia

El Galicia de Mugardos ganó a domicilio al Cedeira


FERROL

El triunfo del Galicia de Mugardos en casa del Cedeira por 1-3, fue uno de los partidos destacados de la segunda jornada en la Primera Galicia, con ocho clubes de la zona. Dani Ramos hizo el 0-1 a los 14 minutos, Artai logró el 0-2 a los 56 y Rubén Fraguela sumó el 0-3 a los 85. Ya en el descuento, el Cedeira marcó por medio de Hugo Vaamonde.

Eume-Orillamar, 2-5

Derrota de los eumeses en A Gándara. Nada pudo hacer el Eume ante el poderoso Orillamar, que ganó por 2-5. Javier Varela y Pablo Fuentes marcaron para los locales; los tantos visitantes fueron de Alberto Bonigno (3), Allegue (1) y Pablo Tojo (1).

Cambre-Val, 0-3

Dominio total de los naroneses. Victoria contundente de O Val en Cambre. Pablo Rivera hizo el primero y los otros dos fueron anotados por Álex López.

Narón-Brexo lema, 4-1

José Luis Méndez abrió el melón. Dos goles de José Luis Méndez en la primera parte encarrilaron el triunfo del Narón frente al Bexo Lema. Kevin Martínez y Martín Louzán hicieron los otros dos. El gol de los visitantes fue obra de Daniel Gómez.

S. Ciudad-Miño, 3-3

Un punto valioso. El Miño empató a tres tantos en casa del Sporting Ciudad. El Miño se adelantó con goles de Francisco Ares y Jorge Queijeiro. Recortó diferencias el club coruñés con un gol de Iván Andrade. Posteriormente, Yago González hizo el 1-3. En la recta final del partido Iván Peón puso el 2-3 y Jorge Vigo hizo el del empate para los locales. Aunque el triunfo se escapó, el punto es valioso.

Maniños-Olímpico, 2-1

Remontada de los de O Pote. El Maniños venció al Olímpico con goles de José Martínez y Javier González; el tanto del Olímpico fue de Daniel López.

I. oar-oRTIGUEIRA, 3-0

Contundente derrota ortegana. El Ortigueira cayó en casa del Imperátor OAR por 3-0. Ricardo Jiménez, César Conde y Jacobo Martínez anotaron los tantos del equipo coruñés.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho clubes de Ferrolterra compiten en la Primera Galicia