Charlas literarias y talleres en la Biblioteca Municipal

Habrá dos clubes de lectura, un obradoiro de escritura y otro de teatro entre otras actividades


Ferrol

La Biblioteca municipal de Ferrol abre una nueva edición de actividades en las que habrá clubes creativos, cuentacuentos y cine. Las aulas comenzarán en octubre y se alargarán hasta mayo. Los aficionados a la literatura tendrán un taller de escritura, que será los últimos miércoles de mes de 18 a 20 horas (20 plazas) y las inscripciones serán a partir del día 26. Lo coordina Luz María Leira.

En el club de lectura narrativa habrá dos grupos: uno se reunirá los primeros lunes y el otro los segundos miércoles, de 18 a 19.30 horas. Se pueden reservar desde el 4 y el 11 de septiembre. Coordina Isabel Veiga Torres. En cuanto al club de lectura positiva se desarrollará los primeros miércoles de cada mes a la misma hora que los anteriores. Sabela Naranjo será la encargada de coordinar estas reuniones en las que se comentarán lecturas como «El principito», «Héroes cotidianos» o El mundo amarillo. Además, habrá nuevo Taller de teatro para adolescentes cada martes, de 18.30 a 20 horas. Lo imparte Agustín Bolaños y la primera sesión será el día 25. Ya se puede reservar plaza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Charlas literarias y talleres en la Biblioteca Municipal