Rey Varela anuncia ante más de 300 afiliados y simpatizantes del PP su intención de volver a ser alcalde de Ferrol

El todavía conselleiro de Política Social se comprometió a renovar el proyecto de ciudad en el que se había comenzado a trabajar en el mandato 2011-2015

.

Ferrol

Arropado por todos los cargos locales del PP y ante un abarrotado salón de reuniones del hotel Almirante, José Manuel Rey Varela anunció hoy su intención de presentarse a la presidencia local del partido, «para volver a ser vuestro alcalde». Y lo hizo a través de un discurso en el que repasó su trayectoria política, en la que, según dijo, siempre primaron los intereses de Ferrol.

El todavía conselleiro de Política Social calificó de «años en blanco» para Ferrol los ya transcurridos del presente mandato y se comprometió a renovar el proyecto de ciudad en el que habían comenzado a desarrollar cuando fue alcalde.

Anunció, asimismo, que pretende rodearse de un equipo de gente que también tenga como premisa el bien de la ciudad, sin preguntar a qué partido votan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
52 votos
Comentarios

Rey Varela anuncia ante más de 300 afiliados y simpatizantes del PP su intención de volver a ser alcalde de Ferrol