Picallo, Trevín y Lamas llevan su cerrada lucha al Slalom de Touro

La competición, puntuable en el campeonato gallego de automovilismo, se disputa esta tarde


santiago / la voz

Esta tarde se disputa el Slalom de Touro, quinta prueba puntuable para el calendario gallego de esta modalidad, justo en el ecuador del campeonato. Y los tres primeros clasificados continuarán con el pulso que mantienen desde la primera cita.

Tras las pruebas completadas en Ferrol, Moeche, Sarria y O Castro, el líder es Iván Picallo, con Citroën Saxo y 952 puntos en su haber. A continuación se sitúa Manuel Trevín, con BMW Compact y 864. Y tercero es Daniel Lamas, también con Citroën Saxo, y 832 puntos. La escudería Touro Motor, organizadora del slalom, estará representada por cuatro pilotos: David González, con un Citroën Saxo; Edgar Caride, con un Peugeot 206; Iván Mareque, con un Peugeot 106 S16; y Rubén Brea, con un Citroën Saxo.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 11.30 horas y los oficiales a las 15 horas. Una vez finalizados arrancará la competición, que incluirá dos pasadas al trazado habilitado en el núcleo de Fonte Díaz, con un tiempo intermedio de treinta minutos entre una y otra. La entrega de premios está fijada a las 21 horas.

Al tratarse de una prueba de coeficiente 8, el reparto de premios queda como sigue: 320 euros para el ganador, 220 para el segundo, 120 para el tercero, 100 para el cuarto, 90 para el quinto y 80 para el sexto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Picallo, Trevín y Lamas llevan su cerrada lucha al Slalom de Touro