O Parrulo Ferrol se mostró superior al Santiago Futsal en el último amistoso de la pretemporada

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Adri hizo dos de los goles de los ferrolanos y Rubi López anotó un tercero

08 sep 2018 . Actualizado a las 20:16 h.

O Parrulo Ferrol venció al Santiago Futsal por 3-0, en un partido amistoso disputado en el pabellón de A Malata. Los tres tantos, dos de Adri y uno de Rubi López, llegaron en la primera parte. No actuaron Jesulito y Rubi Lemos, por lo que Diego Ríos echó mano de dos jugadores del filial Raúl y Miguel Caeiro. Con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, este amistoso frente al Santiago Futsal fue una buena piedra de toque para los ferrolanos, con muchos jugadores nuevos en sus filas.

El partido se jugó con intensidad y fue controlado por O Parrulo frente a un rival que solo pudo defenderse ante el empuje de los ferrolanos. Las ocasiones claras de gol tardaron en llegar. A los 12 minutos, tras un disparo raso desde fuera del área, Adri hizo el primer y solo dos minutos más tarde anotó el segundo tras una volea al saque de un córner. Antes del descanso llegó el tercero, tras un acción de estrategia en una falta cerca del área, lo anotó Adri, solo en el segundo palo.

En la segunda parte se mantuvo la intensidad por parte de los dos equipos, aunque las ocasiones fueron escasas. Los ferrolanos dispusieron de alguna buena acción para aumentar su marcador, aunque también el equipo santiagués dispuso de alguna buena acción, sobre todo en los últimos minutos, para haber anotados algún gol en este choque.

Ficha Técnica

3: O Parrulo. Chemi, Rubi López, Miguel, Raúl y Diego Núñez, cinco inicial, Attos, Chano, Isma, Adri, Róber, Miguel Caeiro e Illi.

0: Santiago Futsal. Álex Pérez, Brian, Adrián, Everton y Dani Blanco, cinco inicial, Alberto, Dani Zurdo, Ismael, Pablo y Santi.

Goles: 1-0, min 12: Adri; 2-0, min 14: Adri; 3-0, min 17: Rubi López;

Árbitros: Raquel Manteiga Rodríguez y Manuel Dans. Amarillas a Róner y Rubi López, en O Parrulo, así como a Brian y Santi en el Santiago Fútsal

Incidencias. Partido amistoso disputado en el pabellón de A Malata. Unos 300 afiicionados en las gradas.