Cambios en el tráfico rodado de Ultramar para mejorar la seguridad

La modificación está orientada principalmente a preservar la integridad de los viandantes en el entorno del CEIP de Ponzos


Ferrol

El Concello de Ferrol comenzó a aplicar ayer el plan de reordenación progresiva del tráfico rodado diseñado por la Policía Local para el barrio de Ultramar, según el acuerdo alcanzado con la entidad vecinal para la mejora de la seguridad vial, especialmente en el entorno del CEIP Ponzos.

Los cambios establecidos afectan a la calle Sartaña, que tendrá sentido único desde la Nova de Caranza a Sánchez Calviño. La calle Ponzos también será de sentido único en dirección a Sartaña, al igual que República Argentina, por la que se circulará desde Adolfo Ros a Nova de Caranza.

Por su parte, la calle Adolfo Ros también tendrá sentido único desde México hasta República Argentina; y México, desde Ponzos a Adolfo Ros.

Los cambios de señalización y sentidos de circulación se realizarán de forma progresiva para provocar el menor impacto posible en el barrio.

Desde el Concello se pide paciencia a los vecinos en estos días de adaptación a los cambios, insistiendo en que el objetivo es mejorar la circulación en el entorno del colegio público de Ponzos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Cambios en el tráfico rodado de Ultramar para mejorar la seguridad