Último amistoso de O Parrulo Ferrol

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos se enfrentan hoy al Santiago Futsal en A Malata

08 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo Ferrol se enfrenta hoy al Santiago Futsal en un partido amistoso que se disputa a las cinco y media en el pabellón de A Malata. Es el último choque de la pretemporada, que supondrá un buen test pasa saber cómo se encuentra el equipo ante el próximo inicio de la competición de liga en Primera División, que está previsto para el día 15 de este mes de septiembre frente al Cartagena. El técnico de los ferrolanos, Diego Ríos, da una gran relevancia a este último compromiso de pretemporada. «Es importante tener buenas sensaciones antes de empezar la liga ?destaca el preparador?, tras una pretemporada que empezaba el pasado 6 de agosto. Desde aquella, el equipo ha evolucionado en los entrenamientos y partidos de pretemporada».

El técnico busca un encuentro regular, tanto en ataque como en defensa, independientemente del marcador. «Esta semana hemos entrenado muy bien, por lo que considero este encuentro como un buen examen a nivel competitivo».

En esta temporada el Santiago Futsal militará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, aunque el técnico de los ferrolanos destaca que espera que suban. «Necesitamos que regresen a la máxima categoría cuanto antes». Sobre el nivel del equipo que prepara el técnico Santi Valladares añadió. «Está formado por jugadores jóvenes y con talento, por lo que en esta temporada el equipo crecerá con el paso de las jornadas».

Al margen de la actual diferencia de categoría, los enfrentamientos entre ferrolanos y santiagueses siempre son intensos, por lo que pese a que se trata de un amistoso, el choque promete una gran intensidad.

Para el encuentro de esta tarde la entrada será libre y gratuita para los abonados de O Parrulo, así como para los menores de 18 años. Sin embargo, hay que retirar una invitación en la taquilla para poder acceder al recinto deportivo. Para los que no sean abonados de O Parrulo se pondrá a la venta una única entrada al precio de cinco euros.

Entradas e invitaciones

Las taquillas del pabellón de A Malata abrirán a las cuatro y media de la tarde, justo una hora antes de que comience este choque de rivalidad provincial.

En O Parrulo Ferrol hay muchas caras nuevas, ya que han llegado muchos refuerzos. Aunque muchos aficionados ya acudieron al partido de presentación frente al Palma Futsal, para muchos otros será una nueva ocasión de ver acción a la nueva plantilla de O Parrulo.

El nuevo equipo ferrolanos ha dejado buenas impresiones en la pretemporada. Todo indica que hay buen equipo para competir en la máxima categoría del fútbol sala español.