La canaria Patri Cabrera acudirá al concurso de triples de la Supercopa

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La jugadora del Baxi Ferrol confía en hacer un buen papel

07 sep 2018 . Actualizado a las 22:20 h.

La baloncestista canaria del Baxi Ferrol, Patricia Cabrera, ha sido invitada, por segundo año consecutivo, a un concurso de triples de la ACB. En concreto, al que se celebrará con motivo de la disputa de la Supercopa de España, que tendrá lugar el sábado, día 22 de este mes de septiembre, en el pabellón del SAR, en Santiago.

El año pasado, la canaria rindió a un gran nivel en esta misma competición, y llegó hasta las semifinales. En esta edición, tendrá como contrincantes a Jaycee Carrol, del Real Madrid; Kyle Kuric, del Barça Lassa; Matt Janning, del Kirolbet Baskonia; Kostas Vasileiadis, del Monbus Obradoiro; Matt Tomas, del Valencia Basket; Alberto Corbacho, del Delteco GBC, y un octavo participante del concurso popular que se realiza a través de la web www.kiaenzona.com, y cuyo nombre se desvelará el domingo día 9 de septiembre.

La jugadora del Baxi Ferrol se muestra muy contenta con esta nueva convocatoria. «La verdad es que es una gran alegría que vuelvan a confiar en mí. Trataré de hacerlo mejor que el año pasado, intentaré ganar», subrayó.

Desde el club ferrolano felicitan a la jugadora por su convocatoria, le desean la mejor suerte y agradecen que la ACB deposite su confianza en una jugadora del Baxi Ferrol para tomar parte en esta destacada actividad.

El concurso de triples se disputará el sábado, día 22, a las 18.30, justo una hora antes de que comience la gran final por la Supercopa.