Alejandro Langtry presenta su renuncia al acta de concejal del PP en Ferrol y a todos los cargos en el partido

FERROL CIUDAD

Langtry compareció esta mañana en rueda de prensa
Langtry compareció esta mañana en rueda de prensa C. L.

Manifestó que el partido al que se afilió en 1996 y en el que se integró con responsabilidades en el 2008, en la actualidad no representa sus intereses ni a nivel del Estado ni en Ferrol

07 sep 2018 . Actualizado a las 12:41 h.

El concejal del Partido Popular de Ferrol Alejandro Langtry dio a conocer esta mañana por sorpresa su marcha del partido y del Concello. Aseguró que se trata de una decisión muy meditada, que obedece al hecho de que el partido no ha sabido estar a la altura de las circunstancias ni a nivel de España ni en Ferrol. «Falta un proyecto claro en materia de sanidad, educación y seguridad ciudadana y las promesas han ido cayendo», dijo, añadiendo que en Ferrol «la oposición no ha sido la que se necesitaba y mi prioridad ha sido siempre y lo sigue siendo, la ciudad».

Aunque incidió en que se trataba de diferencias políticas y no personales, Langtry aseguró que el PP a nivel local no dio la talla, «porque no se debería permitir que la ciudad llegase a una situación de parálisis permanente», dijo, puntualizando que «en política no vale el 'cuanto peor, mejor'».

«No estoy cómodo y no me siento representado», manifestó, y así se lo trasladó esta misma mañana al presidente local del partido y conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, que, según desveló Langtry, mañana, sábado, presentará su candidatura a la Alcaldía de Ferrol.