Agenda apretada de recitales para las voces adultas

.

Ferrol

El coro de voces adultas Concerto tempo ya ha comenzado una temporada para la que ha preparado un repertorio de lo más variado, en el que están presentes todos los géneros musicales: desde clásicos del Renacimiento hasta la música contemporánea, incluyendo canciones populares, bandas sonoras o sonidos africanos. Precisamente una de estas propuestas fue la que estrenaron el pasado fin de semana en el Torrente Ballester y que llevarán al centro del barrio coruñés Sagrada Familia el próximo día 15 (a las 19.00 horas).

Los seguidores ferrolanos podrán escucharles en la plaza de Sevilla el último viernes de este mes (el 28) en un encuentro con otras corales. «Despois de esta actuación imos a comezar un outono moi viaxeiro xa que iremos a Mondariz a actuar nun espazo para a cultura que teñen na praza de abastos», cuenta el responsable de una formación, donde los integrantes hacen un gran esfuerzo para combinar estudios y vidas profesionales con los ensayos y las citas con los escenarios. El 27 de octubre viajarán a León para cantar en la iglesia de San Pedro Apóstol de Bembibre.

Ciclo en el Jofre

Un año más se celebrará un encuentro de corales en el teatro Jofre que organiza Concerto tempo en colaboración con el Concello de Ferrol. Será el 3 de noviembre y se trata de la cuarta edición del Encuentro coral Cidade de Ferrol (comenzará a las 19.30 horas). Ya en las puertas de las fechas navideñas el coro de adultos dará uno de los recitales más entrañables en la capilla del Tirso de Molina el día 29 de diciembre a las 20.30 horas.

A esas alturas esperan que el nuevo coro de niños se estrene en los escenarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agenda apretada de recitales para las voces adultas