El Palma Futsal agua la presentación de O Parrulo ante su afición en A Malata

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El próximo encuentro será el sábado en Oviedo ante Naturpellet Segovia

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Palma Futsal aguó la fiesta que pretendía celebrar O Parrulo en A Malata para presentar a su afición a la plantilla que luchará la próxima temporada en la Primera División. Muchas caras nuevas integran este equipo liderado por el entrenador Diego Ríos y que se marca como objetivo mejorar su clasificación en la liga nacional.

La derrota de ayer fue contundente ante un equipo que será un rival que está llamado a competir entre los grandes esta temporada. El Palma hizo valer su poderío físico aunque los locales intentaron llegar a puerta. Se vieron combinaciones entre nuevos jugadores, aunque los robos de balón condenaron a los locales con los dos primeros goles de Nunes tras recuperaciones al igual que el tercero de Lolo. El cuarto de los visitantes llegó en el minuto 16 tras un saque de esquina. Los locales tuvieron más ocasiones en la segunda parte, pero sin acierto en portería.

El próximo encuentro será el en Oviedo ante Naturpellet Segovia y será un nuevo test para los pupilos de Diego Ríos. «Servirá para ver donde estamos, a dos semanas de empezar la competición, para llegar al gran objetivo que será afrontar con garantías al primer partido de liga ante Jimbee Cartagena», destacó el técnico.