Teima regala a Ferrol un pregón radiante

Cantaron y hasta bailaron en una intervención reivindicativa, pero muy alegre

.

Ferrol

Teima Down regaló a Ferrol un pregón redondo. No faltaron las reivindicaciones para ir al colegio, trabajar, viajar y divertirse, pero tampoco se quedaron cortos en alegría contagiosa. La presidenta de la asociación, Patricia Serantes, hizo un homenaje a Rosana, la artista encargada de abrir los espectáculos de las fiestas, y tarareó su éxito Sin miedo para dejar claro que es un lema que tienen bien aprendido.

Después salieron a escena las verdaderas estrellas de la noche: Lucía García y Manolo López, que encandilaron y emocionaron a un público que llenó la plaza de España. «Que todos somos importantes, que nadie es menos, ni más, que nos tenemos que ayudar, respetando las diferencias que hacen que todos seamos especiales», reclamaron sin olvidarse de las personas que tienen problemas para viajar desde la comarca o las que no pueden mojarse los pies en la playa porque su silla no llega a la orilla. Y así de radiantes levantaron el telón de las fiestas con un «Opa Ferrol» y Manolo emuló el paso más famoso de Michael Jackson. Arrancaron tantos vítores como el concierto de la cantautora canaria Rosana, que comenzó roquera, pero después hizo cantar Sin miedo a toda la plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Teima regala a Ferrol un pregón radiante