Ferrol estrena nueva web turística

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Esta herramienta busca reforzar la imagen de la ciudad en el mercado nacional e internacional

22 ago 2018 . Actualizado a las 13:20 h.

Ferrol cuenta desde ayer con una nueva herramienta de difusión online de su oferta turística. Se trata del portal www.visitferrol.com, que unifica toda la información que sobre el sector precisa cualquier visitante que quiera conocer a fondo la ciudad. Y le brinda también la posibilidad de visionar vídeo y descargar folletos que puedan serle de utilidad.

Apuntan desde el Concello que la web es el resultado de seis meses de trabajo de la Sociedade mixta de Turismo de Ferrol, de la que además de la administración local forma parte la Asociación de Hostelería, y presenta un diseño moderno y atractivo, adaptado además a los diferentes soportes desde los que acceden los visitantes (ordenador, móvil o tableta).

Entre los objetivos que persigue la web se encuentra potenciar la imagen de marca de Ferrol tanto en el mercado nacional como en el internacional (actualmente solo cuenta con contenidos en gallego y castellano, si bien se preparan versiones en inglés, francés y alemán). En paralelo, se trata de facilitar a los turistas que puedan planificar convenientemente su viaje o su estancia en la ciudad y, finalmente, aspira a dar mayor visibilidad a los empresas y entidades turísticas de Ferrol.