Estreno de la nueva residencia universitaria

La Porta Nova II fijaba su estreno en octubre


Ferrol

El curso universitario 1998-1999 podía contar con la nueva residencia universitaria que el campus de Ferrol ponía al servicio de los estudiantes. La Porta Nova II fijaba su estreno en octubre, siendo así un centro acogedor para los estudiantes que se alojasen en la ciudad. La residencia disponía de diecisiete habitaciones dobles y tres individuales, es decir, reforzaba la oferta en treinta y siete plazas.

Una de las preocupaciones que había era si el curso universitario iba a comenzar sin que las obras finalizasen. Algo que Juan José Souto, encargado del centro, se encargó de desmentir, al informar de que el uno de octubre estaría todo listo para abrir las nuevas instalaciones. Teléfonos, hilo musical, cuarto de baño individual, calefacción, televisión y una cafetería en el bajo eran algunos de los grandes atractivos con los que contarían los jóvenes residentes. La demanda fue masiva, por lo que Souto no descartaba incorporar más habitaciones de cara al futuro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Estreno de la nueva residencia universitaria