Ares se hace con el subcampeonato de la Bandera provincial

La trainera de A Cabana finalizó en octava posición la prueba disputada en Rianxo


Ferrol

Quince segundos y 69 centésimas es el tiempo que separó a la embarcación del club Cabo da Cruz de la tripulación aresana del Santa Olalla. Los barbanzanos, grandes favoritos de la regata, lograron su undécimo triunfo consecutivo en la Bandera Diputación de A Coruña disputada ayer en aguas de Rianxo y exhibieron su excelente estado de forma a pesar de haber competido el pasado domingo en Hondarribia.

Los aresanos se hicieron con el subcampeonato completando un recorrido de tres millas náuticas (5.556 metros) en un tiempo de 20:12,71. La tercera plaza del podio fue para la trainera de Mera. También compitieron los palistas locales de A Cabana Ferrol que finalizaron séptimos.

La cita no es puntuable para el campeonato gallego pero sí dispone de una cuantiosa dotación económica. La segunda posición de los aresanos les supondrá un premio de 2.000 euros.

Empate en la liga

La cita de Rianxo fue un paréntesis en una emocionante liga gallega apretadísima a la cabeza. Y es que la tripulación aresana está empatada con Samertolameu y tendrán dos oportunidades de sumar puntos este fin de semana en Redondela y Moaña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ares se hace con el subcampeonato de la Bandera provincial