Torrejón de Ardoz acogerá el «Open Day» de la Liga Dia con el Baxi frente al Extremadura

El balón comenzará a botar el sábado 13 de octubre

.

Ferrol

Por segundo año consecutivo, la Lida Dia levantará el telón de la temporada 2018-2019 con un Open Day, un evento instaurado para dar a conocer «los ingredientes de una competición que se convirtió durante ese fin de semana en el epicentro del baloncesto europeo», indican desde la Federación Española de Baloncesto. El balón comenzará a botar el sábado 13 de octubre y la cita tendrá lugar en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El Baxi Ferrol se enfrentará al Nissan Al-Qázeres Extremadura a partir de las 13.15 horas, y los siete partidos de la primera jornada de liga se disputarán entre ese sábado y el domingo.

Pero la fiesta del baloncesto femenino arrancará ya el viernes 12 con la celebración de un acto con las catorce plantillas de la competición y los cuerpos técnicos. La presentación será en el auditorio Paco de Lucía de Alcobendas y se desgranarán «los principales detalles y novedades de la competición de la temporada», apuntan desde la federación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Torrejón de Ardoz acogerá el «Open Day» de la Liga Dia con el Baxi frente al Extremadura