DEP amigo Pepe

La noche del viernes falleció Pepe Meis, impulsor de la halterofilia en Ferrol


Hoy Caranza está de luto. Nos ha dejado un vecino digno de recordar. Una persona que ha luchado décadas para sacar adelante el Club Halterofilia Ferrol, con su sede en Caranza y muchos chavales del barrio practicando ese deporte. El gimnasio de Meis, en los bajos de la vecinal 2, siempre estaba abierto para que, quien quisiera, pudiera entrenar. Cada vez que hablábamos me comentaba que al gimnasio le faltaba algo, y me lo encontraba en el ayuntamiento siempre intentando conseguir cosas; el suelo, material, pintarlo, patrocinio para un campeonato... Su objetivo era mejorar siempre y ofrecer lo mejor a sus chavales para tenerlos motivados.

Tuve la suerte de ser su amiga, y hoy estoy muy triste porque con esta noticia inesperada perdimos a un vecino referente en el barrio para el deporte y para el tejido asociativo. Mi más sentido pésame a su familia y mucho ánimo a sus hijos y sus nietos de los que él se sentía especialmente orgulloso como abuelo y como entrenador.

DEP amigo Pepe.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

DEP amigo Pepe