10.000 euros para igualdad

Las asociaciones de mujeres y entidades por la equiparación entre sexos pueden optar a incentivos para sus proyectos


ferrol / la voz

Las asociaciones de mujeres y entidades sin ánimo de lucro que trabajen por la igualdad podrán acceder a ayudas municipales para el desarrollo de todo tipo de proyectos que defiendan la equiparación social y laboral de los sexos. El Concello mantiene abierto el plazo de solicitud de subvenciones para amparar este tipo de incentivos y ha fijado un máximo de 10.000 euros para las ayudas. Las entidades disponen hasta el próximo jueves, día 16, de plazo para presentar sus proyectos.

Se han establecido cuatro líneas de participación: la promoción de hábitos de vida saludables; la promoción de acciones de prevención de la violencia de género; el fomento de la igualdad de género, la coeducación y la corresponsabilidad y, la formación e integración laboral dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Información

Los interesados pueden obtener todo tipo de información en la dirección www.ferrol.gal/Sede/taboleiroAnunciosAmpliar/325.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

10.000 euros para igualdad