Reparan dos socavones en el carril bici de Esteiro

Los vecinos aseguran que todavía queda otro gran boquete abierto en la calle Naturalista López Seoane

.

Ferrol

Los dos socavones de considerables dimensiones existentes en el firme del carril bici de la avenida de Esteiro, que habían generado denuncias de vecinos y de algunos colectivos, fueron reparados ayer por la mañana. Los trabajos corrieron a cargo de personal de la empresa Conde, con la supervisión de un encargado de la empresa mixta de aguas de Ferrol (Emafesa).

Según la información facilitada por vecinos de la zona, uno de los boquetes estaba situado a la altura de la cervecería República Checa y llevaba unos seis meses sin que nadie lo reparase. El otro se localizaba delante del bar La Isla y fue debido a un hundimiento provocado la semana pasada por un camión cisterna de Urbaser que se metió el carril bici y tuvo que ser rescatado por un tractor, porque una rueda quedó incrustada en el boquete.

Residentes en el barrio de Esteiro señalan que todavía queda otro agujero de mayor tamaño delante del edificio de recaudación de la Diputación de A Coruña, en la calle Naturalista López Seoane.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Reparan dos socavones en el carril bici de Esteiro