Una nueva incidencia con el tren entre Ortigueira y Ferrol hace esperar horas a 15 viajeros

La Plataforma do ferrocarril Ferrol-Ribadeo denuncia que están «desbordados» por unas incidencias que se producen a diario


Ferrol

Ayer se produjo una nueva incidencia con la conexión por tren entre Ortigueira y Ferrol. Los quince viajeros tuvieron que esperar horas por un bus que no llegó a tiempo para las conexiones con A Coruña. «Nos dicen que no saldrá y que tenemos que esperar por un bus que debe regresar de Ribadeo -aseguraba Isabel, una afectada-. El problema es que aguardaremos dos horas y al llegar a Ferrol ya no habrá manera de coger ningún otro medio de transporte hacia A Coruña».

Averías y más retrasos

Por su parte, portavoces de la Plataforma do ferrocarril Ferrol-Ribadeo denunciaron que están «desbordados» por unas incidencias que se producen a diario. «O tren entre Ferrol e Oviedo avariouse en Moeche e ademáis se produjo otro retraso nos servizos», aseguran desde esta entidad que denuncia el maltrato a los usuarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una nueva incidencia con el tren entre Ortigueira y Ferrol hace esperar horas a 15 viajeros