Camisetas para presumir de playas

La tienda ferrolana Drop in Surfshop ha sacado una línea de ropa para amantes de los arenales y turistas


Ferrol

Camisetas para presumir de playas. Es la idea que ha materializado la tienda Drop in Surfshop, situada en Catabois, que ha diseñado una línea de ropa con nombres y fotos de las playas de Ferrol y Valdoviño. Los hermanos Carlos y Lucía Pita, propietarios del establecimiento, han sido la cabeza pensante de esta iniciativa que está teniendo mucho éxito. «La idea que teníamos era poder sacar una línea de varias playas», afirman. Por el momento, solo tienen tres diseños, que son de las playas de Doniños, Campelo y Pantín.

El diseño de las camisetas surge «pensando un poco en la gente de aquí que está orgullosa de sus playas», aunque también «está dirigido a gente de fuera para que se lleve un recuerdo de esta zona», apunta el propietario de la tienda.

Esta idea está teniendo muy buena acogida, a pesar de que «tardamos un poco en publicitarla por redes sociales». Esto apenas influyó en la venta, pues las camisetas son muy solicitadas. Doniños es la que más se vende, por lo que «dentro de poco vamos a hacer una reedición de esa camiseta, donde vamos a cambiar la foto que de la parte posterior para que se vea más clara», informan los hermanos Pita.

En esa nueva remesa van a incluir una nueva camiseta en la que aparecerá la playa de A Frouxeira, en Valdoviño, y mejorarán los diseños de las ya existentes.

Nuevos arenales

Para el verano que viene, explican los hermanos Carlos y Lucía Pita, «tenemos pensado hacerlas de otras playas que no salieron este verano» aunque no descartan «que juguemos un poco con las camisetas que más éxitos tengan», señala Carlos Pita.

Las camisetas, que son de algodón orgánico y ecológico, van a estar a la venta todo el verano en la tienda, «aunque depende de la demanda que haya» se venderán durante más tiempo.

Se pueden adquirir tanto en la tienda física (Catabois, 120) como en su página web www.surfdi.com

La que más éxito tiene es la de Doniños; el año que viene se plantean incluir A Frouxeira

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Camisetas para presumir de playas