Gadis refuerza su colaboración con la nueva edición de Equiocio

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La firma desarrollará distintas actividades infantiles en el certamen

29 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadisa se suma un año más al certamen Equiocio que se celebrará del 2 al 5 de agosto en la parroquia ferrolana de Covas. El responsable de márketing del grupo gallego de alimentación, Antonio Cortés, y la directora del concurso equino, Ana Lago, firmaron en la semana que termina el correspondiente acuerdo de colaboración.

De cara a la edición 2018, además de la importante aportación económica, Gadis colaborará en las distintas actividades impulsadas por la organización. Entre las propuestas objeto del convenio, se encuentran el día de las mascotas, el trail solidario, el concurso hípico o la marcha de BTT.

En paralelo, la compañía pondrá en marcha distintas iniciativas para los más pequeños que asistan a esta cita relacionada con el mundo equino. De hecho, prevén repartir 10.000 regalos entre quienes participan en las diferentes iniciativas infantiles, entre las que se cuenta un taller de radio, el tráiler de Vivamos como Galegos o la grabación de un flashmob.

Tanto la directora de Equiocio como el concejal de Deportes de Ferrol, Suso Basterrechea, presente en la firma del convenio, destacaron y agradecieron el apoyo prestado por la compañía, que permitirá que el evento siga creciendo y ofertando una propuesta más diversa de actividades para el público asistente.