La Xunta muestra su apoyo a los afectados de Motorkar

La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez Abela, trasladó ayer «o total compromiso da Xunta» a los afectados por el cierre

.

ferrol / la voz

La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez Abela, trasladó ayer «o total compromiso da Xunta coa defensa dos seus dereitos» a los afectados por el cierre del concesionario de Motorkar, con los que mantuvo un encuentro ayer al mediodía en Ferrol, según informa el gabinete de prensa de la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Vázquez informó a los afectados -que ya presentaron 27 reclamaciones- sobre las diferentes gestiones que está llevando a cabo el Instituto Galego de Consumo e da Competencia (IGCC) y les avanzó que en las próximas semanas mantendrá una reunión con Opel para mediar ante la firma y «atopar vías para que os clientes poidan conseguir os vehículos que adquiriron». Del mismo modo, el IGCC también está realizando contactos con las entidades financieras y la compañía de seguros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La Xunta muestra su apoyo a los afectados de Motorkar