El presidente de la SEPI traslada a CC.OO. la continuidad del Plan estratégico de Navantia

Vicente Fernández sostiene que la prioridad es «asegurar la carga de trabajo en todos los astilleros»

.

El nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, mantuvo una primera reunión con los máximos responsables de la Federación de Industria de Comisiones Obreras a nivel estatal, en la que se abordó el futuro de Navantia y de otras compañías que dependen del grupo. Según informaron desde la SEPI, Vicente Fernández trasladó a la representación sindical su plena disponibilidad a «dar continuidad a los ejes básicos el Plan estratégico» que se está diseñando para la compañía naval y añadió que «garantizarán su futuro» al tiempo que subrayó que entre sus prioridades se encuentra «asegurar la carga de trabajo en todos los astilleros».

También asistió el número dos del holding público, Bartolomé Lora. Por parte de CC.OO., acudió el secretario general de la Federación, Agustín Martín, así como José Casado y José Cuesta, del sindicato también.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El presidente de la SEPI traslada a CC.OO. la continuidad del Plan estratégico de Navantia