Regreso a los 80 con Gurruchaga

M. Barcón / A. u. FERROL

FERROL CIUDAD

cedida

Orquestá Mondragón, Los Rebeldes y Nuevos Plan actuarán en el Club de Tenis Ferrolano

19 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • 20.00 horas • 12 euros • Club de Tenis Ferrolano •

1980 Summer Festival, así se titula la nueva fiesta veraniega que ofrece el Club de Tenis. Este sábado a las 20.00 horas dará comienzo la fiesta con temática de la década de los 80, una fórmula ochentera para celebrar el verano gallego.

La gente encontrará en el recinto food trucks, show cooking, un pulpeiro y bebida. La música para el evento la pondrán grupos reconocidos del panorama nacional, como Javier Gurruchaga, vocalista de la orquesta Mondragón junto con los que podrá cantar la mítica canción «Viaje con nosotros». También estarán presentes Los Rebeldes con Carlos Segarra, recordando canciones como «Mediterráneo» y los ferrolanos Nuevo Plan.

El año pasado el evento tuvo gran afluencia de asistentes, que disfrutaron de una noche divertida en el recinto del Club de Tenis de Ferrol, que a pesar de las gotas que cayeron al final de la noche estuvieron animados y con ganas de fiesta hasta el cierre. Este año promete y seguro que supera al anterior.

La fiesta ochentera abarca un público de entre 17 a 75 años, comenta Indalecio Seijo, presidente del Casino, pues los éxitos musicales escuchados en los ochenta, continúan gustando a las generaciones más jóvenes.

Para conseguir las entradas, los puntos de venta son las instalaciones del Club de Tenis Ferrolano, el Derby, el Colonial y online a través de Ticketea. Para socios el precio es de cinco euros, y para los no socios la entrada anticipada es de 12 euros y en taquilla asciende a 15 euros. El aforo del recinto es limitado, para garantizar asistencia es recomendable comprarlas con antelación.

El acceso al recinto del Club de Tenis será por la calle Miramar y una vez dentro solo queda disfrutar de la fiesta.