Los pilotos ya comprueban el estado de las carreteras del trazado del Rali de Ferrol

Hoy podrán volver a recorrer la zona


Ferrol

La gran mayoría de los equipos que participarán en el Rali de Ferrol desembarcaron ayer en la ciudad naval para poder aprovechar la primera de las jornadas de comprobación del trazado por donde discurrirá la prueba. Hoy podrán volver a subirse a los coches y salir a la carretera en la segunda sesión de vital importancia para visualizar cómo se encuentran los viales y poder diseñar la forma de trazar la carrera que arranca mañana por la tarde.

Desde las nueve de la mañana de hoy hasta las nueve de la noche podrán acercarse hasta la oficina técnica de FIMO a recoger los GPS reglamentarios y continuar con la ronda de mejora de las notas. Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de dos salidas en las que no se cortan las carreteras así que tienen la obligación de cumplir con las normas de tráfico y límites de velocidad.

La jornada de mañana arrancará con el shakedown en el que ya habrá adrenalina ya que los pilotos prioritarios se juegan el orden de salida en los tramos de la tarde. La ceremonia de arranque será en Esteiro a las 17.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los pilotos ya comprueban el estado de las carreteras del trazado del Rali de Ferrol