Reclaman que se dote de sistema de climatización a los juzgados

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

C.L.

Denuncia las condiciones en que tienen que desarrollar su labor los trabajadores

15 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El sindicato Alternativas na Xustiza- CUT denuncia la situación que, verano tras verano, sufren los trabajadores y usuarios de los juzgados de Ferrol, debido a las altas temperaturas y a la inexistencia de un sistema de climatización que permita aliviar el calor. Un problema que se hace extensivo a las salas de vistas. Por ello, y dado el elevado número de trabajadores que albergan los juzgados, reclaman que se instale de forma urgente un sistema de acondicionamiento que resuelva de una vez esta problemática.