El Racing se refuerza con el defensa central Catú

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

XOÁN A. SOLER

Procede del Caudal, aunque con anterioridad jugó en el Boiro, Compostela y Celta B

13 jul 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

El defensa central Sergio González Quintans, «Catú» es el último fichaje del Racing para la próxima temporada de liga en la Tercera División. Firma por dos temporadas.

Catú llega procedente del Caudal Deportivo, club en el que jugó la pasada temporada, aunque con anterioridad ha defendido los colores del Boiro, Compostela, Celta B y Real Oviedo.

Es un defensa central experto, tiene 28 años (6/7/1990), que destaca por su fortaleza física, aunque también es un jugador técnico, que puede sacar el balón jugado desde atrás. Además de defensa central también puede ocupar la posición de lateral.

En las oficinas del club ferrolanos sigue trabajando para completar la plantilla de la próxima campaña. Por el momento la gran incógnita es si Joselu y Pablo Rey seguirán en el equipo. Todo indica que sí, de hecho Joselu rechazó numerosas ofertas, la última para firmar en el Pontevedra, y todo indica que volverá a apostar por el Racing. Sin embargo, el club todavía no ha confiamado la renovación oficialmente. También son buenas las perspectivas de que Pablo siga como racinguista.

En cuanton al sustituto de Mackay los rumores indican que el club podría estar negociando con el portero ferrolano Diego Rivas, aunque tampoco se avanzó nada en este tema.