La Diputación ofrece su apoyo a los afectados por el cierre de Motorkar

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

González Formoso se compromete a ayudarles en sus reivindicaciones

14 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plataforma de afectados por el cierre de los concesionarios Opel Motorkar de Ferrol y Cabanas se reunieron ayer con el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el portavoz del grupo socialista en esta institución, el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, para explicarles la situación y recabar su apoyo en sus reivindicaciones.

Los representantes de las 44 familias, que están pagando sus coches y no los recibieron, demandaron el apoyo institucional para que les devuelvan su dinero o se les haga entrega de sus vehículos.

Durante el encuentro, la plataforma trasladó al presidente de la Diputación de A Coruña su intención de proceder a la presentación de una querella, e iniciar de inmediato una ronda de contactos con las distintas formaciones políticas para seguir sumando apoyos.

Tras recordar que la Diputación no tiene competencia en materia de consumo, González Formoso trasladó el apoyo del gobierno provincial a sus demandas y se puso a su disposición para ayudarles en sus reivindicaciones.