Opel sostiene que ya entregó los coches al concesionario Motorkar

La marca anuncia acciones legales contra la empresa

.

Ferrol

La empresa automovilista Opel anuncia acciones legales contra Motorkar, la empresa concesionaria en Ferrol, que acaba de cerrar sus puertas. Varias decenas de clientes han llevado a cabo estas últimas semanas protestas porque han aportado entradas para sus coches y están pagando la financiación sin haber recibido los vehículos. Opel España anuncia que ya está tomando las acciones legales oportunas contra el concesionario por los incumplimientos «a los fines de mitigar los posibles daños sufridos por los clientes de la marca».

Afirma además que «ha dado cumplimiento de la obligación de entrega de los vehículos al concesionario Motorkar y los mismos están en sus instalaciones». Por ello, le exige que cumpla con lo acordado con cada uno de los clientes a los que insta a llevar a cabo las reclamaciones pertinentes.

Opel España sostiene que el concesionario es una empresa independiente «y como tal es la única responsable del éxito y la rentabilidad de todas sus actividades comerciales».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Opel sostiene que ya entregó los coches al concesionario Motorkar