A falta de playa, domingo de rebajas

En el centro abrieron muy pocos comercios, pero todos los de Odeón tuvieron una gran jornada de ventas


Ferrol

Nadie madrugó para hacerse con gangas, pero durante casi toda la jornada hubo bastante gente en las tiendas del centro comercial Odeón, donde todo el mundo tenía claro que los establecimientos estaban abiertos. En el barrio de A Magdalena apenas hubo espacios para ir de rebajas: «Pensamos que no íbamos a tener a nadie, porque no había casi aperturas en la calle Real, pero al final estuvimos a tope durante toda la mañana, aunque a la hora del partido no vino casi nadie», apuntaba una de las vendedoras de Zara Home.

Mientras, en los comercios del área naronesa las ventas llegaron después de la una, cuando los clientes se aseguraron de que no había nada que hacer en la playa: «No teníamos claro si venir aquí o acercarnos a algún sitio a tomar el sol, pero al final hemos acertado porque no hay demasiada gente y se está bien», contaba la madre de una familia que se distribuyó por diferentes espacios. «Mientras mi marido y el niño juegan, nosotras miramos ropa», relataba antes de entrar en el probador con otra hija. En las cajas no hubo trajín hasta cerca del mediodía, donde se formaron colas sobre todo en las del grupo Inditex.

Los visitantes de este espacio tuvieron que dar más rodeos de los habituales para aparcar debido a las obras que se están llevando a cabo en este espacio naronés. «Hace meses que están, pero hoy me parecieron mucho más molestas, sobre todo porque el suelo del aparcamiento estaba lleno de charcos», precisaba otra visitante de edad avanzada y que acudió con una amiga a probarse ropa y buscar gangas.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
1 votos
Comentarios

A falta de playa, domingo de rebajas