El incendio en un transformador dejó a medio Esteiro sin luz

Algunos negocios se vieron obligados a cerrar y bajar las verjas


Ferrol

Varios negocios del barrio de Esteiro, en Ferrol, se vieron obligados a cerrar ayer a media mañana, en torno a las once, al quedarse sin suministro eléctrico. Al parecer, según informaron los bomberos de Ferrol, el origen del problema, por el que medio barrio se quedó sin luz durante cerca de una hora, fue un incendio en unos cables que afectaron a un transformador eléctrico situado en la parte trasera de la iglesia de las Angustias.

Al momento, se desplazaron a la zona técnicos de Naturgy (la antigua Gas Natural), que consiguieron solventar el problema de forma rápida y se restableció el suministro a los pocos minutos.

Aún así, algunos establecimientos de la avenida de Esteiro y alrededores se vieron obligados a cerrar durante el tiempo que duró la avería y a bajar las verjas ante el asombro de los clientes, que desconocían lo que estaba pasando.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El incendio en un transformador dejó a medio Esteiro sin luz