El Racing ultima la confección de la plantilla para Tercera

El director deportivo y el entrenador avanzan en el proyecto


Ferrol

Hasta la próxima semana habrá que esperar para conocer los primeros nombres de los jugadores que integrarán la plantilla del Racing de Ferrol la temporada que arranca.

Las últimas semanas el club avanzó en la puerta al día de la entidad con la designación de los nuevos miembros del consejo de administración y la presentación del nuevo entrenador, Emilio Larraz. El técnico zaragozano se incorporó este martes a la dinámica de trabajo del club para ultimar con el director deportivos, Carlos Mouriz, la confección del equipo, y desde entonces se está avanzando en las negociaciones con los pesos pesados de la plantilla que puedan interesar que continúen y los nuevos deportistas que quieran unirse al proyecto verde. Quien sí continuará en el equipo es el preparador físico Fran Beade.

Mientras parece que la elaboración de la plantilla se acelera al fin, a menos de un mes de que previsiblemente arranque la pretemporada, la actividad continúa en el estadio, que acoge la celebración del Campus Xoga no Racing. Y uno de los últimos deportistas que han visitado a los pequeños que participan ha sido el guardameta del equipo hasta la pasada temporada, Ian Mackay, que reconoció haber pasado un buen rato con los chavales.

«Lavado de cara»

También avanzan los trabajos para «dar un lavado de cara a las instalaciones», señaló Mouriz. Los alumnos del taller de empleo Ferrol Industria 4.0 acometen la reparación de los paneles de rejas que constituyen el cierre que regula la entrada y salida del estadio y los operarios llevan a cabo el cuidado del césped del campo de entrenamiento y el principal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El Racing ultima la confección de la plantilla para Tercera